Proteger a tu empresa de pérdidas financieras por accidentes de trabajo es fundamental, por eso en este nuevo contenido de El DailyFast te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Seguro de Protección Financiera.
¿Para qué sirve el Seguro de Protección Financiera?
El Seguro de Protección Financiera tiene por objetivo proteger al empleador frente a costos financieros producidos por accidentes que puedan sufrir sus trabajadores mientras realizan sus actividades.
¿Qué cubre este seguro?
La cobertura del Seguro de Protección Financiera incluye: muerte accidental, incapacidad permanente y desmembramiento causado a alguno de sus trabajadores, también se puede agregar como cobertura adicional reembolsos de gastos médicos.
¿Qué no cubre la póliza de Protección Financiera?
Dentro de las coberturas no contempladas en este seguro se encuentran la manipulación de explosivos, trabajos subterráneos, mineros, enfermedades profesionales.
¿A quién se recomienda contratar este seguro?
A toda empresa o empleador en general que quiera proteger su patrimonio para cubrir reclamaciones o acciones legales que sus trabajadores, o los herederos de estos, interpongan o puedan interponer en su contra como consecuencia de muerte o lesiones corporales provenientes de accidentes ocurridos en el desempeño de sus actividades. En especial a aquellas empresas que desempeñan actividades con mayor exposición a riesgos laborales, como la industria manufacturera y la construcción.
Dónde contratar el Seguro de Protección Financiera
De forma rápida y 100% online en FinFast puedes contratar tu póliza. Para comprar tu seguro solo necesitas registrarte, seleccionar el seguro que deseas contratar, completar los datos de la póliza y listo.
En el DailyFast tenemos muchos contenidos con consejos financieros que te ayudarán a mejorar las finanzas de tu empresa y tener un negocio exitoso. ¡Échale un vistazo!